Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' atrás

Homicidio en Canelones aclarado: una mujer de 50 años y su hijo de 25 irán a prisión

La mujer fue condenada a cuatro años y medio de cárcel y su hijo tendrá diez meses de prisión efectiva, ambos por un delito de homicidio.

13.01.2021 14:49

Lectura: 2'

2021-01-13T14:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Canelones logró esclarecer el homicidio de un hombre de 44 años que sucedió el pasado 29 de diciembre en Santa Lucía. La víctima tenía antecedentes penales por hurto, receptación y violencia privada y el cuerpo presentó heridas de arma blanca en su costado izquierdo del abdomen. A su vez, estaba acompañado por un hombre de 34 años de edad, también poseedor de antecedentes penales por hurto y con disparos de armas de fuego en sus piernas.

La policía en su momento tomó conocimiento de que en una finca ubicada en la calle 29 de Diciembre y Rodó habría otro herido. En el lugar ubicaron al hombre de 44 años y su compañero de 34, quienes aparentemente estaban robando cables. Quienes dieron dicha afirmación fueron un hombre de 48 años y su hijo de 25. Estos dos entregan un arma de fuego calibre 22 y relatan que habían tenido un altercado con los heridos, ya que estos se encontraban hurtando cables de su casa. En un momento, el fallecido extrajo su arma y le apuntó al joven de 25, por lo que se trabaron en lucha y se disparó el arma.

Finalmente, en un nuevo parte policial, la Jefatura de Policía de Canelones explica que en el altercado participó una mujer de 50 años y el hombre de 25 años. Fueron conducidos a declarar ante la Justicia y fueron condenados ambos a prisión.

La mujer cumplirá cuatro años y seis meses de cárcel por un delito de homicidio y su hijo deberá cumplir veinte meses de prisión, donde diez lo hará en efectiva y los restantes bajo régimen de libertad a prueba por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un muerto y un herido de bala tras disputa entre cuatro hombres en Santa Lucía


\