Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

A investigar

Un muerto y un herido de bala tras disputa entre cuatro hombres en Santa Lucía

Edgardo Hormigonez, de 44 años, falleció producto de una herida de arma blanca en su abdomen. Un hombre de 34 fue baleado en las piernas.

30.12.2020 17:00

Lectura: 2'

2020-12-30T17:00:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Canelones informó que en las últimas horas falleció un hombre de 44 años que fue atacado con un arma blanca este martes.

El hecho se produjo en la calle Paganini casi 29 de Diciembre de la ciudad de Santa Lucía. Los policías que llegaron al lugar encontraron caído en la vía pública a un hombre de 34 años con heridas de arma de fuego en sus piernas. El hombre, que tiene antecedentes penales por hurto, fue trasladado a un centro de salud.

Por otra parte, la policía tomó conocimiento que en una finca ubicada en la calle 29 de Diciembre y Rodó había otro herido. En el lugar ubicaron a Edgardo Hormigonez Sena, de 44 años y poseedor de antecedentes penales por hurto, receptación y violencia privada. Hormigonez presentaba heridas de arma blanca en el lado izquierdo de su abdomen y fue conducido a un centro de salud.

Horas después, llegan a la seccional Nº 2 de la ciudad de Santa Lucía un hombre de 48 años y su hijo de 25. Estos dos entregan un arma de fuego calibre 22 y relatan que habían tenido un altercado con los heridos, ya que estos se encontraban hurtando cables de su casa. En un momento, Hormigonez extrajo su arma y le apuntó al joven de 25, por lo que se trabaron en lucha y se disparó el arma.

En las últimas horas, el hospital donde estaba internado Hormigonez informó su fallecimiento. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscalía Letrada de Canelones, trabajando el Departamento de Homicidios y Policía Científica.



\