El local de distribución mayorista que es propiedad del excustodio del presidente Alejandro Astesiano fue robado este martes en la madrugada, informó el periodista Diego Martini.
Según el diario El Observador, uno hombre entró al local mayorista “Fibra Tim” y se llevó un celular, algunos artículos de almacén y dinero de la recaudación del día lunes.
El comercio “Fibra Tim” fue abierto por el exjefe de la custodia presidencial mientras estuvo preso en la cárcel de Florida. Está ubicado en Sarandí Grande, localidad de dicho departamento.
El hecho fue confirmado por el propio Astesiano a Montevideo Portal, quien agregó que la Policía de Sarandí Grande logró capturar a la persona que había entrado al comercio y recuperar el celular, pero no el dinero.
Según relató Astesiano, la persona que entró al lugar rompió una ventana y cortó un tejido para ingresar. El exjefe de la custodia presidencial fue alertado de lo que estaba pasando a través del sistema de alarmas que tiene instalado. Posteriormente, el sujeto fue identificado por las cámaras de la zona y detenido.