Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Hombre que dijo ser conductor de Uber fue baleado y le robaron el auto en Salinas

La Policía investiga el vínculo entre una persona que estaba dentro del vehículo e el momento del ataque y el autor del asalto.

10.01.2023 14:45

Lectura: 2'

2023-01-10T14:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre que dijo ser conductor de Uber fue baleado y le robaron el auto mientras conducía en la localidad de Salinas, en el departamento de Canelones.

Según informó la Jefatura canaria, el hecho fue alertado mediante un llamado al 911 en el que se expresaba que había una persona herida de arma de fuego en las calles El Ceibo y Siripo. Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre de 30 años.

Al ser entrevistado por la Policía, manifestó que era conductor de la aplicación y que llevaba a un pasajero en su auto cuando en determinado momento fue abordado por una persona que lo amenazó con un arma de fuego, efectuó varios disparos y luego se llevó el vehículo.

La víctima fue traslada hacia el Hospital Maciel y se le constataron tres heridas de balas: una el tórax y dos en el rostro.

En la investigación, la Policía dio con el paradero de la persona que estaba dentro del auto en el momento del ataque en una casa ubicada en la calle Mburucuyá. Se trata de un hombre de 33 años que presentaba una herida de bala en el rostro.

El hombre cuenta con antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, receptación y hurto. Además, en la vivienda los efectivos policiales confiscaron municiones y prendas del uniforma de la Policía.

Varios móviles se encargaron de vigilar la casa y, en determinando momento, llegó el hombre que realizó el asalto en el auto robado. Esta persona, que fue detenida, cuenta con antecedentes penales por rapiña.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Atlántida.

*En una primera versión de esta nota, realizada con información policial, se afirmó por error que el hombre era conductor de Uber. Las disculpas del caso a los lectores y a los involucrados.

Montevideo Portal



\