Policiales

Una cosa lleva a la otra

Hombre fue formalizado por homicidio ocurrido el 15 de julio en Bello Horizonte

El agresor, apodado “El Rana”, se había presentado ese mismo día en comisaría tras ser baleado.

01.08.2020 11:44

Lectura: 2'

2020-08-01T11:44:00
Compartir en

Fue formalizado este sábado en el Juzgado de Atlántida un hombre de 45 años con iniciales R.S.M.L. apodado "El Rana" por la presunta autoría de un delito de homicidio especialmente agravado. Debera cumplir 180 días de prisión preventiva como medida cautelar.

El hombre había ingresado en la noche del 15 de julio a la seccional de Parque del Plata herido de dos disparos, uno con entrada en el ojo izquierdo con orificio de salida de atrás del cráneo y otro en el hombro derecho. En el momento, dijo haber sido atacado desde un puente y luego perdió el conocimiento.

Ese día, más temprano, en el balneario Bello Horizonte, la policía encontró a un hombre tendido en el patio exterior de la vivienda sin signos vitales y con manchas de sangre a su alrededor. Se trataba de R.A.R.D.A. de 42 años, apodado "El Ale" y también poseedor de varios antecedentes penales.

La fiscalía de turno determinó la vinculación de los dos incidentes y formalizó a R.S.M.L. una vez salió del nosocomio donde había quedado internado.


Te puede interesar Encontraron muerto a un hombre de 42 años en el balneario Bello Horizonte