Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

A investigar

Encontraron muerto a un hombre de 42 años en el balneario Bello Horizonte

El fallecido era apodado "El Ale" y tenía ocho antecedentes penales, cuatro de ellos por homicidio.

19.07.2020 17:39

Lectura: 2'

2020-07-19T17:39:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Canelones informó que este sábado sobre las 16:30 se encontró muerto a un hombre de 42 años en el Balneario Bello Horizonte.

Un llamado telefónico al 911 contó que en una vivienda ubicada en calle 3 del balneario había una persona herida. Una vez en el lugar, la policía encontró al hombre tendido en el patio exterior de la vivienda sin signos vitales y con manchas de sangre a su alrededor.

La persona fue identificada como Rubén Alejandro Rodríguez Moncalvo (De Armas), apodado El Ale, poseedor de ocho antecedentes penales, 4 de ellos por homicidio (uno en grado de tentativa), 1 por rapiña, 1 por hurto, 1 por privación de libertad y el restante por autoevación, delitos cometidos en los departamentos de Montevideo y San José.

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Adjunta de Atlántida Dra. Arcaus. Trabaja también personal del Departamento de Homicidios de Canelones, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional III.

Otro reconocido delincuente baleado

Este viernes sobre las 20 horas en el balneario Parque del Plata un hombre mayor de edad ingresó a la seccional diciendo que le habían disparado desde un puente. Luego se desvaneció, por lo que de inmediato se solicitó emergencia y se los trasladó a Pando.

El hombre herido tenía dos disparos, uno con entrada en el ojo izquierdo con orificio de salida de atrás del cráneo y otro en el hombro derecho.

Luego de la investigación, la policía estableció que se trata de Ramiro Sixto Machado De León, apodado el Rana, también con varios antecedentes.



\