También “una tijera de cortar chapa, con la que cortó la cortina metálica”.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, un equipo de Urpm Zona I (Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo”, realizaba una recorrida de rutina por el centro de Montevideo, cuando en determinado momento, en Convención entre 18 de Julio y Colonia, “observan a un hombre que salía de un comercio, por un agujero de una cortina metálica”.

“Al notar la presencia de la Policía salió corriendo pero a pocos metros fue detenido por los funcionarios policiales. Tiene 42 años y fue identificado con las iniciales S. B. Tras constatar lesiones quedó a disposición de la Justicia”, indicaron desde el Ministerio del Interior.

En el lugar la Policía incautó la suma de 817 pesos uruguayos y una tijera de cortar chapa, con la que cortó la cortina metálica para el robo. Una vez inspeccionado el lugar, se pudo constatar que la zapatería presentaba daños y que en la entrada principal “había quedado una bolsa con zapatos pronta para llevar”.

Investigadores indicaron a Montevideo Portal que no se descarta el ahora detenido sea responsable de otros robos similares cometidos en la zona.