La Policía emitió un aviso para encontrar a Mauricio Sebastián Colman Acosta, un hombre de 45 años, quien fue visto el pasado 3 de febrero por última vez en la zona de El Pinar (Canelones). 

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, la última comunicación que tuvo la familia con Colman fue sobre las 20:37. Desde entonces, no ha dado respuesta a ningún mensaje ni tampoco llamadas telefónicas. 

Según supo Montevideo Portal en diálogo con algunos allegados de Colman, en las últimas horas la única pista que encontró la Policía fue el auto del hombre, que tenía en su interior sus pertenencias. 

El hallazgo se dio en Costa Azul. La Policía, en base a versiones de testigos, tiene elementos que indican que algunas personas vieron a Colman en la zona y aseguran que fue a una estación de servicio cargar nafta. 

Más allá de esto, no se tiene detalles sobre la situación real del caso. Al mismo tiempo, los efectivos buscarán en el área donde apareció el auto, para saber si Colman se encuentra cerca. 

También se hará un seguimiento por las cámaras de la zona, para tener indicios con los que trazar los últimos movimientos del desaparecido.