Hernán Menosse, capitán de Deportivo Maldonado, se refirió a su cruce con el arquero de Nacional, Ignacio Suárez, este sábado en el contundente triunfo fernandino 4-2 en el Campus por la fecha 11 del Apertura.
“¿Trajiste las manos?”, le preguntó el experimentado zaguero de 38 años al joven arquero de 24, de forma irónica previo a una pelota quieta ofensiva a favor de su equipo.
El defensor dijo que “son cosas que pasan en el partido y quedan en la cancha”. “Siempre digo lo mismo: cuando me pongo una camiseta, trato de defenderla a muerte y sacar ventaja en el buen sentido. Cuando era joven, me decían cualquier cosa, me la aguantaba y trabajaba con eso. Hoy, que soy grande, de repente me toca hablar a mí”, argumentó en el programa Polideportivo de Canal 12.
Y contó: “Reaccionó: me empujó y le dije algo. Estaba un poco nervioso por el momento. Uno estuvo en un equipo grande y sabe que cualquier cosa te pone nervioso. Cuando fuimos al Parque en verano, me tocó patear un penal; también me habló y yo le hablé, pero bien”.
“A mí me dicen muchas cosas”, mencionó, y amplió: “Al viejito ese, con ya casi 39 años en dos semanas, le va a dar algo en la cancha corriendo: eso es lo mínimo”.