Sobre las 10.30 horas de este domingo, el hijo del senador Jorge Larrañaga debió ser detenido tras protagonizar un confuso episodio en Paysandú. El abogado de 29 años fue detenido por el dueño de una camioneta y otra persona, luego de intentar llevarse el vehículo.

C.F.T, de 50 años, propietario de una frutería observó por las cámaras de seguridad de su comercio que un hombre se subía a su camioneta, que estaba estacionada en frente a su local con las llaves puestas, e intentó prenderla. 

El denunciante, junto a otro hombre que justo pasaba por el lugar, realizaron el arresto domiciliario, según consta en el parte policía de la Jefatura de Paysandú. El hijo del legislador sufrió lesiones en la cara y tuvo que ser atendido en Comepa.

La espirometría dio que J.W.L.V tenía 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre. El fiscal de turno dispuso que continúe detenido y que declare este domingo, desde las 13.30, junto a los denunciantes y testigos que participaron de la detención, para esclarecer el episodio. 

Durante la reunión que mantuvieron en la Fiscalía, según informa El Telégrafo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y no habrá denuncias penales.

 

El joven argumentó que se equivocó de camioneta. El dueño de la frutería decidió no denunciarlo y, en tanto, el hijo del legislador también decidió no presentar denuncia por la agresión.