Contenido creado por Cecilia Presa
Política

El último adiós

Heber en su salida del Interior: “En el Senado de la República voy a ser un policía más”

Frente a las jerarquías policiales, el exministro dijo que “la lucha recién comienza” y que será “la retaguardia” del ministro Martinelli.

06.11.2023 19:59

Lectura: 2'

2023-11-06T19:59:00-03:00
Compartir en

Antes de su salida, el ahora exministro del Interior Luis Alberto Heber se despidió se reunieron con el Comando de la Policía Nacional y los jefes, subjefes y coordinadores de las jefaturas departamentales, así como directores de las distintas unidades que integran la Policía Nacional.

En este encuentro, en el que también participó el exsubsecretario de la cartera, Guillermo Maciel, Heber dio un discurso en el que manifestó que para él fue un “honor” “estar al frente” del Ministerio del Interior.

“En el Senado de la República voy a ser un policía más, voy a defender a esta institución porque creo en ella, voy a esta en la primera línea de batalla”, anunció y agregó que defenderá al nuevo ministro del Interior “si mañana lo quieren llamar a Comisión o a Sala”.

Dijo, además, que estará “al pie del barranco defendiendo” lo que cree. “La lucha recién comienza, ahora al frente el ministro Nicolás Martinelli, yo seré la retaguardia”, expresó.

Explicó que su respaldo será “para que se la respete, sobre todo en las instancias en donde sacrifican y entregan hasta sus vidas en la tarea que tienen que realizar”.

Por último, Heber expresó, con la voz quebrada, que tiene la letra del himno de la policía en su celular “para cuando vea a los policías desfilando” “lo cantaré con convicción, sabiendo que este es el guardián del pueblo y para el pueblo está”, terminó.


Te puede interesar Heber: “Está claro que el presidente” ordenó reunión en piso 11; “no fue Lafluf”