Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Como pez en el agua

Heber elogió a Lacalle en acto del PN: “Líder joven, que tiene muchos más mañana que ayer”

El ministro del Interior dijo que el Frente Amplio “le quiere pegar” al presidente por el “simple hecho de tratar de herirlo”

15.12.2022 10:44

Lectura: 2'

2022-12-15T10:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, participó este miércoles de un acto de la Lista 71, sector del Partido Nacional y del Herrerismo, en el que opinó que “hay mejor seguridad” hoy que en los anteriores gobiernos del Frente Amplio, destacó la obra pública a futuro y elogió al presidente Luis Lacalle Pou.

En primer lugar, aseguró que desde la oposición “no van a perdonar el éxito” y que “siempre va a estar mal”: “Siempre van a apelar a lo que sea”, criticó Heber, quien luego enfatizó sobre la seguridad actual.

“Hay mejor seguridad, más que las que ellos nos dejaron, con el miedo instalado en la gente. Ahí estamos, más seguros hoy que cuando gobernaba el Frente Amplio”, aseguró.

En otros temas, destacó la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, y destacó el trabajo al frente de la cartera y la calificó de “revolucionaria y increíble, reformadora”.

“Yo ayudé a la creación en el presupuesto, formulándolo, y veo con pasión (a la distancia y con reconocimiento) de la continuidad de un gran ministro, que sigue cortando cintas y que va a dejar mochas las tijeras de [las] realizaciones que vamos a tener en los próximos años”, agregó.

Finalmente, Heber se refirió al presidente de la República y dijo que el FA “nunca va a perdonar” que tienen un líder “joven”, que “va a seguir estando”, que “va a seguir conduciendo” y que tiene “muchos más mañana que ayer”.

“Le quieren pegar por el simple hecho de tratar herirlo y ahí estaremos nosotros, los herreristas. Nunca eligiendo la trinchera de donde tenemos que pelear, sino peleando por las ideas que nos convencen. No hay mejor forma de hacer política que convencido, abrazando una bandera y una causa”, indicó.

“Estoy convencido de que va a haber un antes y un después de este gobierno”, concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Raffo defendió al gobierno y dio a conocer una “lista de mentiras” del Frente Amplio