Contenido creado por Santiago Magni
Política

Vallas a donde vayas

Heber analiza colocar vallas en los accesos a Montevideo para evitar robos

El ministro dijo que se busca “en lo posible tener vallados para que no se puedan arrojar cosas que generen accidentes y por lo tanto el robo”.

17.05.2022 15:40

Lectura: 2'

2022-05-17T15:40:00-03:00
Compartir en

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, explicó que, ante los sucesos de inseguridad en los accesos a Montevideo, la cartera estudia la posibilidad de poner vallados.

En rueda de prensa, consignada por 970 Noticias (radio Universal), Heber sostuvo que se debe tener “una presencia permanente” a través de efectivos de Policía Caminera.

El ministro comentó que se busca “en lo posible tener vallados para que no se puedan arrojar cosas que generen accidentes y por lo tanto el robo”. “Pasó este domingo, lo vemos con mucha atención y vamos a trabajar en eso con Caminera”, aseveró.

Heber dijo que aún no habló de esta medida con el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, pero se piensa en poner vallados en la zona. “Lo primero es tener presencia policial, y la vamos a tener”, expresó.

Tal como informáramos, el pasado domingo a la altura del puente del Arroyo Pantanoso, dos hombres tiraron palos en los accesos de Montevideo con el objetivo de robar a los vehículos al obligarlos a frenar, lo que causó finalmente un accidente múltiple entre cinco vehículos.

El hecho provocó que la senda de entrada de los accesos de Montevideo quedara obstruida por varias horas.


Te puede interesar Ante aumento de homicidios, Heber comparecerá en el Senado en régimen de comisión general