Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Continúa

Hay cuatro personas detenidas por homicidio de hincha de Nacional en la Vía Blanca

Entre los indagados se tratará de identificar al autor del crimen, ocurrido a principios de enero.

25.01.2022 14:02

Lectura: 2'

2022-01-25T14:02:00-03:00
Compartir en

Hay cuatro personas detenidas en el marco de la investigación del asesinato del hincha de Nacional en la Vía Blanca de 8 de Octubre, ocurrido en la madrugada del 6 de enero.

Fuentes fiscales informaron a Montevideo Portal que las personas fueron detenidas “por la riña” que se produjo y “entre ellas se va a tratar de identificar quién es el autor del homicidio”.

El caso está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Negro, y se espera la audiencia de formalización para la jornada del miércoles.

El fiscal Carlos Negro y su equipo solicitaron interrumpir su licencia para encarar de forma urgente esta investigación.

El pasado 6 de enero un hombre fue atacado por hinchas de Peñarol tras reconocerlo como una de las personas condenadas por el crimen de Hernán Fiorito, joven hincha mirasol asesinado en 2016 en Santa Lucía por hinchas de Nacional. El condenado, Washington Simón, murió el pasado lunes 10 de enero.

Este caso podría estar relacionado al asesinato de Ignacio Galván, hincha de Peñarol de 17 años que fue asesinado de un disparo en el barrio La Unión. Al presunto autor del crimen se lo imputó con "delito de homicidio agravado en reiteración real con un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos". Estará en prisión preventiva hasta el 22 de julio.


Te puede interesar Fiscal Carlos Negro retoma investigación por asesinato de hincha de Nacional en Vía Blanca


\