Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

El horror

La violencia del narco, “le arrancaron la cabeza, los brazos y las piernas”

El torso de una persona que fue encontrado ayer en el Río de la Plata puso en alerta a la policía.

22.04.2022 07:43

Lectura: 2'

2022-04-22T07:43:00-03:00
Compartir en

El torso de una persona que fue encontrado ayer en el Río de la Plata puso en alerta a la policía. “Todo apunta a un crimen vinculado con el narcotráfico”.

Tal como informáramos este jueves, la Prefectura de Trouville encontró el torso de una persona flotando en el Río de la Plata, en la zona del barrio Sur, aquí en la capital del país.

Según dijeron desde la Armada Nacional, los funcionarios solamente encontraron esa parte del cuerpo en las inmediaciones de la Rambla y Paraguay.

El fragmento del cadáver fue derivado al Instituto Técnico Forense (ITF) para las diferentes pericias. Una fuente de la investigación dijo a Montevideo Portal que “hay gran preocupación” tras el hallazgo, ya que “todo apunta a un crimen vinculado con el narcotráfico”.

“Le sacan la cabeza y las manos para que no pueda ser identificado”, indicó la fuente. Agregó que “el cuerpo presentaba cortes exactos en las coyunturas de los hombros y la cabeza. Es un desmembramiento. Además el torso tenía 17 puñaladas”.

Según supo Montevideo Portal, “el torso presentaba hematomas que podrían indicar no hacía mucho tiempo estaba en el agua”.

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman se hizo cargo de la investigación, y los investigadores analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, en busca de elementos que permitan una línea de investigación.



\