Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Un infierno

Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en un pastizal en el barrio Peñarol

El macabro hallazgo se produjo en la misma zona donde el martes se hallaron otros tres cuerpos, dos de ellos también quemados.

11.05.2022 08:05

Lectura: 2'

2022-05-11T08:05:00-03:00
Compartir en

Personal de Bomberos halló en las últimas horas restos mortales humanos en un baldío situado en la zona de Luis Pasteur y Terencio, en el barrio Peñarol.

Según supo Montevideo Portal en base a fuetes de la investigación, los efectivos concurrieron al lugar luego de que una persona denunciara que su vecina quemaba un pastizal situado en un terreno lindero a su casa.

Un equipo de la Dirección nacional de Bomberos llegó al lugar, y al realizar tareas de enfriamiento dieron con una estructura precaria de aproximadamente 2 x 2 metros. Dentro de ella encontrar un cadáver desmembrado y calcinado.

El caso está siendo investigado y se procura identificar los restos, los que, a primera vista, podrían corresponder a una mujer.

Información policial brindada con posterioridad detalla que los restos hallados serían un toros y una cabeza,a la que faltarían las extremidades inferiores y superiores.

La persona que hizo la denuncia por fuego manifestó que en ese lugar solía pernoctar una mujer, pero de momento se ignora si es la persona encontrada muerta.

El hallazgo ocurrió en la misma jurisdicción policial en la que, hace menos de 24 horas, se localizaron otros tres cadáveres.

Tal como informáramos, en la madrugada del martes la policía encontró el cuerpo de un hombre de 56 años en Camino Edison esquina Watt, ultimado de un tiro en el cuello.. Poco más tarde, halló oros dos cadáveres cerca de allí, sobre vías férreas situadas a la altura de Camino Edison y Fulton. En esta segunda ocasión, los restos estaban calcinados.



\