El celular de Jorge Gandini, director de la Administración Nacional de Puertos (ANP), fue hackeado este martes, según informó Telenoche (Canal 4) y confirmó Montevideo Portal.
Al exsenador blanco le pidieron dinero desde Argentina a cambio de devolverle el control sobre su cuenta de WhatsApp.
El dirigente blanco realizó la denuncia por delito informático ante la Unidad de Cibercrimen del Ministerio del Interior.
Este órgano ministerial puede contactarse:
— Por teléfono al 2030 4625 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 h. Fines de semana de 10:00 a 18:00 h.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]