Contenido creado por Tomás Gutiérrez
Locales

Ojo

Semana de Turismo: cuáles van a ser los horarios para transporte y servicios públicos

Las vacaciones de otoño comienzan en unos días y se comunicaron cambios para entes como Antel, OSE, UTE, entre otros.

22.03.2024 06:52

Lectura: 3'

2024-03-22T06:52:00-03:00
Compartir en

Las vacaciones de Turismo son esta próxima semana y varios servicios modifican sus horarios de funcionamiento y de atención.

Según informó Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el transporte suburbano funcionará desde el lunes hasta el miércoles con horario de sábado, mientras que a partir del jueves funcionará como domingo

Por su lado, la Intendencia de Montevideo (IM) informó que los “horarios especiales” de las líneas de ómnibus del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) pueden consultarse vía web.

Los días que aplicarán nuevos horarios son el sábado 23 y el domingo 24.

En cuanto al Banco República (BROU), el lunes 25 y martes 26 contará con el horario de atención habitual (de 13 a 18 horas), según se informa en su sitio web.

El miércoles 27 se mantendrá el horario habitual en algunos locales.

En Montevideo: Casa Central, edificio 19 de Junio; sucursales: Ciudad Vieja, 19 de Junio, Centro, Avda. Gral. Flores, Nuevo Centro Shopping, Paso Molino, Prado, UAM, Avda. Gral. Rivera, Punta Carretas, Montevideo Shopping, Unión, Colón; Centro de Contacto, y Autómatas y Corresponsalías.

En el interior: Las Piedras, Pando, Atlántida, Costa Urbana, Carmelo, Chuy, Dolores, Piriápolis, Punta del Este, Mauá, Young, y todas las dependencias radicadas en Capitales Departamentales, exceptuando (Independencia, Salto Ayuí, Campus de Maldonado).

El jueves 28 se ajustará el horario para la sucursal del Montevideo Shopping para entre las 10 y las 12 horas.

El resto de los locales, que no están mencionados, estarán cerrados.

Por otro lado, Antel comunicó en su sitio web que sus locales funcionarán de 10 a 17 horas de lunes a miércoles, en “capitales del interior del país, Piriápolis, Pando, Atlántida, Chuy, La Paloma y pymes, y Montevideo Shopping”.

De resto, estará disponible atención al cliente vía telefónica, web y redes sociales.

En cuanto a los horarios de atención de OSE, sus oficinas funcionarán de 9:30 a 16 horas el lunes 25 y el martes 26, en todo el país.

La atención telefónica no se verá afectada y seguirá siendo 24 horas.

340 Atención Semana de Turismo by Montevideo Portal on Scribd

En el caso de UTE, se aplicarán horarios especiales desde el lunes 25 al viernes 29. En Montevideo, la Oficina Comercial Centro y la Oficina de Atención Comercial Social, atenderán de lunes a miércoles de 9 a 16 horas.

En el interior del país, los horarios variarán por cada localidad, según se detalla en el comunicado de la empresa.

Semana de Turismo UTE by Montevideo Portal on Scribd