El grupo, que apoya la candidatura de Mario Bergara, realizó una serie de compromisos de campaña que incluye no hacer promesas falsas ni pagar para que se coloquen carteles en casas de familia.

El movimiento se compromete a “a realizar una campaña limpia, basada en propuestas y no en descalificaciones personales, mantener un diálogo respetuoso con todos los ciudadanos, independientemente del sector o partido al cual pertenezcan”.

También se comprometen a “respetar los espacios pintados por otros sectores o partidos y no efectuar ni pintadas ni pegatinas en centros de estudio, edificios históricos, monumentos o propiedades privadas sin consentimiento de sus propietarios”.

Además, señalaron que no realizarán “promesas personales que generen esperanzas falsas a los electores” y no incurrirán en “prácticas de prostitución de la conciencia, como pagar u ofrecer favores políticos por colocar carteles en casas de familia”.

“Nos comprometemos a trabajar para motivar la organización popular, la formación de cuadros políticos militantes y la participación ciudadana responsable en los asuntos políticos del país”, señalan.

Junto a lo compromisos difundieron el Whatsapp 091566611 en caso de que algún ciudadano advierta incumplimiento en los compromisos asumidos.