La Justicia, a través del pedido de la fiscal Irena Penza, imputó este fin de semana al hombre de 41 años y a la mujer de 28 por el crimen de un joven en Canelones. La víctima del hecho era hermana del exfutbolista con pasado en Peñarol, Carlos Núñez.
El individuo, detenido la semana pasada, era sospechoso de ser el autor del crimen sin embargo la Fiscalía confirmó que estuvo en la escena pero no fue quien le disparó al fallecido.
El ahora imputado confesó a las autoridades que quien disparó el arma fue su hermana, un hombre que salió hace pocas semanas de la cárcel y se encuentra prófugo tras haber cometido el asesinato.
La imputación al individuo fue por un delito de homicidio en calidad de coautor con prisión preventiva por 120 días. En tanto, su pareja fue enviada a prisión domiciliaria por el mismo período y es acusada de un ilícito de encubrimiento.
El hecho se dio, tal y como informó Montevideo Portal el pasado viernes, por disputa de territorio para vender drogas. La Policía estima que el ataque fue dirigido y que, sin mediar palabra, dieron varios balazos a la víctima.