Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

No es un juego

Fue detenido el último hincha de Nacional requerido por el caso de Santa Lucía

El joven, que había huido a Argentina, deberá declarar ante el juez Luis Sobot por la balacera que culminó con la muerte de Hernán Fioritto.

19.01.2017 13:32

Lectura: 2'

2017-01-19T13:32:00-03:00
Compartir en

Tras el procesamiento de varios hinchas de Nacional por la balacera y el asesinato de un parcial de Peñarol en Santa Lucía, restaba localizar solamente a uno de los participantes.

Se trata de G.F.F.D, de 21 años, que había escapado hacia Argentina luego de las primeras indagaciones judiciales, lo que motivó que se librara una orden de captura internacional.

Anoche, el joven fue conducido ante la Justicia, según confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El dirigente de Peñarol Jorge Barrera manifestó su reconocimiento a la Jefatura de Canelones y la Dirección General de Información e Inteligencia por la captura del último prófugo. "Muy agradecido a todos los que colaboraron, a las familias que confiaron y a todos los que estuvieron apoyando", señaló en Twitter.

En las próximas horas el joven deberá declarar ante el juez Luis Sobot por esta causa, que investigó en primera instancia una tentativa de homicidio y que culminó tras el fallecimiento de Hernán Fioritto con la carátula de homicidio.

Recordemos que fueron tres los hinchas de Peñarol baleados en la plaza de Santa Lucía mientras festejaban el aniversario.