Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Para adentro

Fiscalía imputó a sospechoso de disparar a niña de nueve años y a hombre de 31 en Neptunia

El detenido tiene cuatro antecedentes penales y la Policía trabaja para detener a un posible cómplice del ataque.

24.10.2022 14:04

Lectura: 2'

2022-10-24T14:04:00-03:00
Compartir en

El 13 de octubre, una niña de 9 años y un hombre de 31 resultaron heridos de bala durante un tiroteo en una vivienda ubicada en Calle 56 y Calle 50 en la zona de Neptunia Norte, departamento de Canelones. La menor presentó “múltiples heridas de arma de fuego y fractura de fémur”, mientras que al hombre se le certificó una “herida de arma de fuego, con fractura de miembro inferior derecho”.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal, este lunes, un hombre de 30 años, poseedor de cuatro antecedentes penales (por rapiña, por porte de arma de fuego en lugares públicos, por hurto y por receptación), fue imputado y enviado a prisión preventiva por este caso tras realizar un allanamiento en Calle 54 y 59 de Pinamar Norte, donde se incautaron: tres teléfonos celulares y tres envoltorios (dosis) de sustancia blanca.

La persona fue conducida a declarar ante la Justicia y formalizada como presunto autor de dos delitos de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, por lo que se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.

Se continúa trabajando en procura de lograr detener a otro hombre que había participado del hecho. Referente al estado de salud actual de las víctimas, la menor se encuentra internada en cuidados intermedios del Hospital Pereira Rosell, mientras que el hombre se encuentra “estable”, internado en el Hospital de Clínicas, aguardando una operación de miembro inferior por fractura.



\