Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Vulnerable

Una niña recibió tres disparos en balacera contra una vivienda en Neptunia Norte

La pequeña tiene 9 años. Un hombre, de 31 años, también resultó herido en el incidente.

14.10.2022 08:31

Lectura: 2'

2022-10-14T08:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una menor de 9 años y un hombre de 31 (con un antecedente penal por rapiña en Paso Carrasco) resultaron heridos de bala durante un tiroteo en una vivienda ubicada en la zona de Neptunia Norte, departamento de Canelones. En concreto, la casa está en la calle 56 esquina con la calle 50.

Según informara el noticiero Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, la niña sufrió tres impactos y el mayor, uno. Las citadas fuentes señalaron que dos individuos ingresaron de forma violenta a la vivienda y emprendieron a balazos contra las personas que estaban allí, entre ellas, la pequeña.

Ambas personas heridas fueron trasladadas de urgencia a una emergencia médica. En el caso están trabajando la fiscal Eliana Travers y personal del área de Homicidios de dicha jefatura.

De acuerdo con el citado medio, el violento episodio se enmarcaría en disputas por el microtráfico de drogas. La misma casa había sido baleada recientemente, hecho por el que dos personas fueron imputadas.

Desde la policía canaria señalaron que en ese domicilio se hicieron varias intervenciones por hechos de sangre y que, incluso, en diversos allanamientos realizados se incautaron unas 3.500 dosis de droga.

En un principio informamos que la niña tenía 8 años, pero era parte de la información primaria. La actualización de la información indica que la menor en realidad tiene 9 años. Las disculpas del caso.

Montevideo Portal



\