Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Tremendas placas

Finalizó el desembarco de los 64 tripulantes del Greg Mortimer: mirá las mejores fotos

64 de los 88 tripulantes que quedaban a bordo bajaron a tierras uruguayas mediante un correo sanitario dirigido por Cancillería.

12.05.2020 16:19

Lectura: 2'

2020-05-12T16:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se llevó a cabo este martes la operación que evacuó a la gran mayoría de tripulantes del crucero Greg Mortimer. 64 de los 88 tripulantes a bordo bajaron a tierras uruguayas mediante un correo sanitario dirigido por Cancillería y con la ayuda de funcionarios del Ministerio del Interior y Prefectura.

Los tripulantes fueron divididos en dos grupos: el anaranjado y el verde. El último mencionado, son 28 ciudadanos de diferentes nacionalidades que dieron negativo al test de coronavirus. Fueron trasladados en caravana hasta el hotel Regency Golf Hotel Urban y llegaron sobre el mediodía, específicamente sobre las 13:20.

El segundo grupo (el anaranjado), con 36 tripulantes con resultados positivos al test de Covid-19, desembarcó a la hora que llegaba el primer grupo al hotel. A través de otro correo humanitario, en las primeras horas de la tarde de este lunes, llegaron al hotel Regency Way Hotel.

Este grupo tendrá un seguimiento especial dado que son pacientes positivos, serán testeados frecuentemente y estarán aislados para que puedan recuperarse rápidamente.

Finalmente, fuentes de la Cancillería dijeron a Montevideo Portal que quedan 22 tripulantes en el crucero, que dieron negativo al control de Covid-19. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Desembarcaron 64 tripulantes del crucero Greg Mortimer; aún quedan 22 a bordo