Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Ida y vuelta

Fin de Carnaval: Caminera espera retorno “escalonado” y ágil en Ruta Interbalnearia

“Se prevé que el tránsito no esté tan pesado como otros domingos o fines de semana largos de temporada”, dijo la vocera del organismo.

13.02.2024 19:48

Lectura: 2'

2024-02-13T19:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección Nacional de Policía Caminera informó que a partir de la hora 16 empezó a incrementarse el flujo vehicular en Ruta Interbalnearia, en el marco del regreso de muchas personas por la finalización de los días feriados por Carnaval.

La vocera de Caminera, Vanessa Briozo, dijo en diálogo con Subrayado que hasta las 16 horas el conteo era de 2.300 vehículos por hora que pasaron por el peaje de Pando, pero el “flujo de retorno” se incrementó hacia la capital.

“No se está dando un retorno común de temporada, sino que se está dando de forma escalonada. Muchas personas retornaron ya el día domingo porque no tenían el feriado de Carnaval en sus trabajos. Otros lo hicieron este lunes por las inclemencias del tiempo, y muchos ya han retornado en el correr del día. Se prevé que el tránsito no esté tan pesado como otros domingos o fines de semana largos de temporada”, resumió la funcionaria, quien agregó que sobre las 19 y 20 horas se prevé el flujo más intenso.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un “pequeño otoño” y vuelve el verano: el pronóstico de Serra de acá al domingo