Vecinos de Punta del Este (Maldonado) denunciaron públicamente la presencia de un hombre en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, quien fue grabado mientras se masturbaba. 

Se trata de una persona en situación de calle, quien estaba con su cuerpo completamente cubierto y acostado del lado de afuera de una pared del lugar.

De acuerdo con la grabación, consignada por FM Gente y a la que accedió Montevideo Portal, el hecho se dio el pasado fin de semana, en el comienzo de la Semana de Turismo. 

La terminal se encuentra a pocos metros de una plaza que es usada por adolescentes y niños para andar en skate. Además, en esta época del año el lugar suele recibir gran cantidad de público producto de la Semana de Turismo.