Montevideo Portal
Los departamentos de Rocha y Maldonado se han visto conmovidos luego de la muerte de una familia en la zona de la represa de India Muerta, en tierras rochenses. Los cuerpos fueron encontrados en las últimas horas y con ello se supo que los fallecidos eran oriundos de San Carlos.
El hecho se dio cuando el menor, un joven de 14 años que jugaba al fútbol en la ciudad, se lanzó en la zona del desagote de la laguna. El mecanismo se encontraba abierto, por lo que toda la familia fue succionada, según informó FM Gente y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Prefectura.
Las autoridades identificaron a dos de los fallecidos: el adolescente de 14 años era Valentino Rodríguez y su padre, de 40 años, Alejandro Nicolás Rodríguez. Los cuerpos fueron enviados al forense para sus respectivas pericias.
El club Colón, de San Carlos, emitió un comunicado luego del fallecimiento del joven. “Colón Fútbol Club participa con profundo dolor el fallecimiento de Valentino Rodríguez, jugador de nuestra categoría Sub 14, y de su padre Alejandro Rodríguez. Lamentamos dichas pérdidas y enviamos las condolencias correspondientes, así como un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados”, señala el texto.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]