Una chica finlandesa de 23 años se casó con el hijo del marido de su madre, tres años después de la boda de los progenitores de ambos.

Matilda Eriksson conoció a Samuli, de 27 años, en 2019 el día de la fiesta de cumpleaños de su madre. Fue “amor a primera vista”, dijo la joven a Yahoo News.  Poco más tarde, los jóvenes empezaron a salir juntos.

“Nos tomó dos semanas comenzar a salir después de eso”, contó Matilda, asegurando que la relación avanzó velozmente. “Básicamente se mudó conmigo de inmediato, fue algo natural y agradable”, agregó.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Matilda recordó que a varias personas de su entorno les resultó extraño su romance, dado que, en rigor, ella y su marido son también hermanastros.

“Algunos de nuestros amigos dudaban un poco y nos juzgaban. Creo que fue por la confusión de que alguien a quien llamé mi hermanastro pasara a ser llamado novio”, comentó.

Pero no todos los juzgaron. Matilda contó que tuvo siempre el valioso apoyo de su madre. “Me dijo que hiciera lo que sentía que era correcto en ese momento, que dejara todo a un lado y siguiera a mi corazón, y eso me llevó a casarme con Samuli”, explicó.

Finalmente, ambos jóvenes hicieron una consulta jurídica donde confirmaron que no había ningún impedimento legal para su unión. Así las cosas, contrajeron matrimonio. Hoy, ella asegura que es muy feliz con su familia.