Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Si te he fallado, te pido perdón

Familia de quien amenazó a Lacalle fue forzada a pedir perdón a allegados de Beto Suárez

Los parientes de “el Toto de Buceo” fueron hasta la casa de los Suárez a ofrecer las disculpas y aseguraron que no volverá a ocurrir.

08.06.2023 10:51

Lectura: 2'

2023-06-08T10:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas se viralizó una serie de videos donde un hombre que se hace llamar “El gordo Toto de Buceo” —y se presenta como un narcotraficante— amenaza al presidente Luis Lacalle Pou. En uno de los videos también pide hablar con el conocido narcotraficante Luis Betito Suárez, quien salió en libertad en febrero de 2023. “Beto, quiero tu número. Hay mucha plata para hacer”, advierte.

Según supo Montevideo Portal por fuentes judiciales, en el entorno del autor del video empezaron a sufrir amenazas ayer, por lo que debieron comunicarse con los familiares de Suárez para pedirles perdón.

En ese encuentro, en el que los familiares de “El gordo Toto de Buceo” fueron hasta la casa de los Suárez, acordaron que la situación no se repetiría porque el narco uruguayo no quiere estar “pegado” a “el Toto de Buceo”.

No es la primera vez que este hombre, que fue detenido y se encuentra internado en el Vilardebó,  protagoniza hechos de este tipo. Hace unos meses, hizo correr la voz en la zona del Buceo de que estaba vendiendo droga. El tema llegó a las autoridades y la Policía allanó su casa, pero no encontró ninguna evidencia que confirmara su accionar delictivo.

Montevideo Portal


Te puede interesar “Lacalle, negociamos o va a ser una masacre”: Inteligencia investiga amenaza al presidente