Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Preocupante

“Lacalle, negociamos o va a ser una masacre”: Inteligencia investiga amenaza al presidente

Fuentes de la investigación indicaron que se busca conocer el origen de los videos; aclararon que el hombre está internado en el Vilardebó.

07.06.2023 13:51

Lectura: 2'

2023-06-07T13:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas se viralizaron una serie de videos de un hombre que se hace llamar “el gordo Toto del Buceo”, en los que se presenta como un narcotraficante y amenaza al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, con la posibilidad de que haya muertes si no se sienta a negociar con él.

“Lacalle, negociás o esto va a ser una matanza”, expresa el hombre. “El Uruguay es mío y estoy dispuesto a matar a toda la Policía”, agrega.

Por otro lado, también pide para hablar con el conocido narcotraficante Luis Betito Suárez, que salió en libertad en febrero de 2023. “Beto, quiero tu número; hay mucha plata para hacer”, advierte.

Luego, vuelve a referirse al presidente: “Lacalle, ¿te gusta la falopa? Yo te la consigo, solo tenés que dejar de trancar a mi gente”, afirma mientras maneja un auto por las calles de Montevideo.

Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que los videos son investigados por Inteligencia. El objetivo es poder determinar el origen y el motivo por el que fueron grabados.

Además, desde el Ministerio del Interior informaron que el hombre está internado en el Hospital Vilardebó desde el pasado sábado.

Montevideo Portal



\