Brandon Gallo, un niño fernandino de 10 años, murió a las 22.30 de este miércoles en el CTI pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Según informa Semanario La prensa, el pequeño no logró sobreponerse a las quemaduras sufridas en su casa del barrio La Capuera, en Maldonado, cuando un calefón a gas tomó fuego.
Tal como informáramos, el desgraciado accidente ocurrió sobre las 14:30 del pasado en una finca céntrica del barrio La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis.
Brandon se estaba duchando cuando el calentador a gas que usaba tomó fuego, provocándole graves quemaduras en la espalda, tórax, miembros superiores, cabeza y el cuero cabelludo.
El niño fue trasladado en primera instancia al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar y trasladado luego al Hospital Pereira Rossell, donde permaneció ingresado en cuidados intensivos hasta que se produjo el lamentable desenlace.
Tras el accidente, desde Bomberos informaron a Montevideo Portal que se hará una inspección para verificar las causas y las condiciones en las que ocurrió el accidente.