Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Que se investigue

FA propondrá comisión investigadora en Diputados por gestión de Cardoso en Turismo

Los legisladores justificaron que la decisión fue tomada frente a los “graves hechos que sucedieron” durante su mandato.

24.08.2021 10:56

Lectura: 1'

2021-08-24T10:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Frente Amplio informó este martes que la Bancada de Diputados de la fuerza denunció las irregularidades de la gestión del exministro de Turismo colorado Germán Cardoso y presentó una solicitud para iniciar una comisión investigadora, según dijeron fuentes de la coalición de izquierdas a Montevideo Portal.

En tal sentido, informaron que en el mediodía de este martes (sobre las 13:00 horas) se entregará en la presidencia de la Cámara Baja el pedido. Asimismo, justificaron que la decisión fue tomada por la bancada frenteamplista "frente a los graves hechos que sucedieron durante la gestión" del ahora diputado del Partido Colorado.

"El miembro denunciante es el diputado por Maldonado, Eduardo Antonini, y estará acompañado por el coordinador de la bancada, Carlos Varela. Será la primera investigadora presentada por el FA en este periodo de gobierno", indicaron las fuentes a Montevideo Portal. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Germán Cardoso renunció a Turismo, asume como diputado y pedirá una comisión investigadora