Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Desgracia

Explosión Villa Biarritz: 3 personas siguen internadas y la hipótesis es una fuga de gas

El hombre de 88 años y la mujer de 79 siguen internados en el Cenaque. Un adulto de 73 años internado en el Británico fue dado de alta.

27.07.2022 07:22

Lectura: 2'

2022-07-27T07:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior divulgó un comunicado en el que realizó una actualización del trabajo que se viene realizando en el edificio de Punta Carretas, frente a la plaza Villa Biarritz, que el pasado viernes sufrió una impresionante explosión. Además, informó sobre el estado de situación de las personas que resultaron heridas a causa de ese siniestro.

La comunicación señala que el equipo de la Dirección Nacional de Bomberos que se encuentra realizando el peritaje en el lugar sigue trabajando sobre las pruebas recabadas que quedaron en el lugar del hecho.

En este sentido, expresan que, de lo analizado hasta el momento, “se continúa manejando la hipótesis vinculada a la fuga de gas, reforzándose que el epicentro de la explosión fue el apartamento del tercer piso.

Por otra parte, con respecto a los lesionados, la cifra total pasó de cuatro personas internadas a tres ya que el hombre de 73 años, que estaba internado en el Hospital Británico, fue dado de alta, según el comunicado del Ministerio del Interior. Asimismo, la mujer de 78 años que está internada en el mismo nosocomio continúa internada en CTI a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Finalmente, las dos adultos mayores internados en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), un hombre de 88 años y una mujer de 79, continúan en la misma situación.

“Se trabaja”, concluye el texto.

Montevideo Portal


Te puede interesar Heber catalogó de “desastre” la explosión en Punta Carretas; dijo que está “impresionado”