Contenido creado por Santiago Magni
Política

De las últimas me quedan

Este lunes continúan citaciones a docentes de Montevideo por investigadora de Fenapes

“Se pretende cerrar en mayo el trabajo, salvo que surjan nuevos elementos”, dijo el diputado Alfonso Lereté.

04.04.2022 09:13

Lectura: 2'

2022-04-04T09:13:00-03:00
Compartir en

Tres sesiones le quedan para terminar su trabajo a la comisión investigadora sobre la justificación de licencias irregulares a integrantes de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes).

El objetivo de la comisión es presentar él o los informes finales. “Estamos agotando la lista de testigos para que todos sean convocados y nadie, en las decenas de nombres de profesores, directores, subdirectores, sindicalistas, directivos del gremio Fenapes, exautoridades y actuales, nos quede por fuera”, dijo a Montevideo Portal el presidente de la comisión, Alfonso Lereté (diputado por el Partido Nacional).

“Con Semana de Turismo nos queda un poco quebrado el mes, por eso pensamos que en mayo vamos a concluir el trabajo, aunque si surgen nuevos elementos tenemos espacio hasta mediados de junio para expedirnos", agregó.

Este lunes sobre las 14.30 horas volverá a sesionar la comisión investigadora. Comparecerán el profesor José Carlos Tuñas Giménez (Liceo Nº 58, Montevideo), la directora Sonia Luly Cáceres da Rosa (Liceo Nº 58, Montevideo), María Rosa Rodríguez Cammarano (Liceo Nº 6, Bauzá. Montevideo) y María Yanne Yaneselli Hernández (Liceo de Joaquín Suárez, Canelones).


Te puede interesar Profesoras y subdirectoras de liceos de Montevideo asistirán a investigadora de Fenapes