En el área metropolitana, el viernes estará con cielo nuboso y cubierto con baja probabilidad de precipitaciones y temperaturas entre los 11 y los 19º. El sábado habrá cielo nuboso con precipitaciones hacia la tarde y rachas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Así se mantendrá hasta el domingo, con temperaturas que van de los 12 a los 21º.

En el este del país empezará a llover el viernes, con temperaturas de entre 13 y 21º. Para el sábado se espera cielo nuboso y probables precipitaciones aisladas, mientras que el domingo, además de lluvias habrá neblinas y bancos de niebla con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

En el suroeste, el viernes estará nuboso y cubierto con probables precipitaciones y una temperatura de entre 11 y 19º. El sábado comenzará a llover y se mantendrá así al menos hasta la noche del domingo. Se esperan temperaturas de entre 10 y 20º.

En el norte del país el fin de semana habrá temperaturas de entre 11 y 22º. El viernes lloverá en todo el norte del Río Negro con mínimas de entre 11 y 13 y máximas de entre 20 y 22º. El sábado se esperan lluvias y tormentas en la mañana y mejorará en la tarde. El domingo estará nuboso y cubierto con neblinas y temperaturas entre los 10 y 22º.