Un joven de 19 años falleció en la madrugada de este domingo en el barrio de Ciudadela, Buenos Aires, luego de salir a bailar con dos amigos a un boliche en Liniers, según informó Infobae.

El hecho se dio luego de abandonar el local bailable sobre las 6:00 horas junto a tres mujeres, dirigiéndose al domicilio de uno de los tres chicos. Allí, las viudas negras los durmieron, robaron un televisor y tres celulares, para posteriormente darse a la fuga.

Al despertar, los amigos de la víctima notaron que el joven, de nacionalidad boliviana, no reaccionaba. Tras llamar al 911, la Policía y los médicos llegaron al domicilio donde constataron el fallecimiento.

Según informó La Nación, el resultado preliminar de la autopsia arrojó que la víctima sufrió una acumulación anormal de líquido en los pulmones y sangre en sus órganos, presuntamente provocada por aspiración de vómito. De todas formas, se espera conocer la pericia toxicológica para saber si el fallecimiento tiene que ver con la ingesta de alguna sustancia colocada en la bebida.

El caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N.° 1 de San Martín, con Silvana Giordano a la cabeza, y se investiga a las presuntas asesinas, aún no identificadas, bajo el delito de homicidio criminis causa.