Contenido creado por Martín Laitano
Política

Con diez

Encuesta de Radar ubica al Frente Amplio con 50 % y a la coalición con 40 % en Montevideo

Carolina Cosse lleva una ventaja de seis puntos porcentuales con respecto a su seguidor en el Frente Amplio, Álvaro Villar.

23.09.2020 20:23

Lectura: 2'

2020-09-23T20:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La consultora Radar presentó este miércoles en TNU su última encuesta de intención de voto de cara a la elección departamental de Montevideo del próximo domingo. La encuesta fue hecha en base a una muestra de 600 casos y revela que en el último mes la intención de voto, tanto por lema como por candidato, se mantuvo bastante estable, aunque con pequeñas variaciones.

La encuesta ubica al Frente Amplio (con sus tres candidatos: Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar) con 50 % y a la coalición multicolor (con Laura Raffo) con un 40 %. Unidad Popular, con Eduardo Rubio de candidato, tiene 0 % en la encuesta, mientras que el Partido Verde Animalista, con Leonel García, tiene 1 %. Un 3 % dijo que votará en blanco o anulado mientras que aún hay un 6 % de indecisos.

Dentro del Frente Amplio, Cosse tiene 22 %, Villar 16 % y Martínez 10 %. Un 2 % dijo que votará al Frente Amplio, pero no definió un candidato.

Los candidatos del Frente Amplio han mantenido sus diferencias de intención de voto a lo largo de las últimas semanas, con un leve crecimiento para Cosse.

Montevideo Portal


Te puede interesar Proyección de Equipos da 54 % al FA y 40 % a la coalición para la elección de Montevideo