Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Macabro

Encontraron más restos óseos vinculados al caso de mujer asesinada por su hija en Pocitos

La Policía realizó el hallazgo en un galpón al lado de la casa de la detenida, que mató y quemó el cadáver de su madre.

27.05.2021 21:44

Lectura: 2'

2021-05-27T21:44:00-03:00
Compartir en

La Policía encontró más restos óseos vinculados al caso de la mujer que fue asesinada y prendida fuego por su hija en Pocitos, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Los restos fueron hallados en Ellauri y Juan María Pérez, en un galpón al lado de la casa que alquilaba la hija de la víctima, que confesó el crimen a la Policía.

Según supo Montevideo Portal, entre los restos óseos hallados en bolsas de basura hay un cráneo. Según consigna Subrayado la hija contó que puso el cadáver de su progenitora en una bañera que tiene en la terraza de la casa, y luego lo quemó. Posteriormente, colocó los restos en bolsas para residuos y los tiró a la basura.

La mujer regentea un negocio de venta de artículos de limpieza que funciona en el mismo inmueble. Para asombro de los policías, contó que por error entregó a una clienta una de las bolsas con parte de los restos mortales de su madre.

En el lugar trabaja Policía Científica para establecer el origen de los restos, pero se presume que serían de la madre de la homicida, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.


Te puede interesar Heber sobre crimen en Pocitos: "No estamos acostumbrados a este tipo de horrores"


\