Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Un avance

Encontraron la moto de Giuliana Lara. Estaba sin matrícula y con el teléfono de su hermano

El familiar es interrogado por la policía. La joven y su hijo de 8 años continúan sin dar señales de vida.

02.02.2023 12:27

Lectura: 2'

2023-02-02T12:27:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas se produjeron algunos tímidos avances en el caso de Giuliana Lara, la joven sanducera desaparecida junto a su hijo Mateo, de 8 años.

Tal como informáramos, Lara fue vista por última vez cuando arribó a su casa en la noche de lunes, y desde entonces no se supo más de ella.

Testigos dijeron haber visto al hermano de la joven a bordo de la motocicleta de esta, horas después de su desaparición. El hombre trabaja en plantaciones de arándanos en el departamento de Salto, donde se lo localizó y fue citado a declarar, cita que no habría cumplido.

Según informa el noticiero Telenoche, el vehículo fue localizado en Salto Shopping. Estaba sin matrícula y debajo del asiento se localizó el celular del hermano de la desaparecida, quien —según dicha crónica—fue detenido y presta declaración.

El teléfono de Giuliana está apagado desde la noche de lunes, y los efectivos analizan los últimos lugares desde los que emitió señal, en procura de dar con pistas para la investigación. También se analizan las imágenes de las cámaras de la terminal de buses de Paysandú, donde un testigo dijo haber visto al niño.

Cualquier información que contribuya a dar con el paradero de ambas personas puede comunicarse a la autoridad policial más próxima, al Servicio 911 o al teléfono 2030 6553 de la Comisaría 1ª de Paysandú.


Te puede interesar Buscan a una joven y a su hijo. Llegó a su casa el lunes y desde entonces nada se sabe


\