Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Otro día en la oficina

En un programa deportivo le preguntaron a Bordaberry si será precandidato y así respondió

El exlíder del Partido Colorado es señalado por algunos dirigentes de la colectividad como opción para ser presidenciable.

19.09.2023 11:06

Lectura: 2'

2023-09-19T11:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exsenador colorado y actual director ejecutivo de Montevideo City Torque, Pedro Bordaberry, fue entrevistado en la mañana de este martes en 100% Deporte de Sport 890, donde dio su punto de vista acerca del conflicto que tiene paralizado el fútbol uruguayo.

Pero al finalizar la entrevista de unos 40 minutos en el programa centrado en temas de fútbol, Bordaberry fue consultado sobre si sería precandidato presidencial por el Partido Colorado, algo para lo que cuenta con el apoyo de un grupo de dirigentes de la colectividad que ya lo acompañaron en Vamos Uruguay.

El exsenador dijo ante esa consulta: “Esperemos que se solucione este problema”, en alusión al conflicto en el fútbol, pero al mismo tiempo evadiendo una respuesta.

La consulta generó un ida y vuelta de Bordaberry con el conductor del programa, Federico Buysan. “Dejame un título para los medios, la gente me está escuchando y necesito un título”, le pidió el periodista. “No sabía que vos eras...”, estaba diciendo Bordaberry cuando Buysan lo interrumpió y le dijo: “Yo soy periodista completo”.

Bordaberry se rio y a continuación, sin responder la consulta, se despidió. “Bueno, dale. Te mando un abrazo”, dijo antes de cortar la comunicación.

Montevideo Portal


Te puede interesar Batllismo Abierto, sector liderado por Pasquet, proclamó candidatura de Robert Silva