Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Ya es youtuber

En un nuevo video, Pedro Bordaberry desmintió que haya estado internado en CTI

“Les mando este mensaje solamente para negar ese bolazo que anda por ahí diciendo que yo estaba en el CTI y no sé cuántas cosas”, dijo el colorado.

17.03.2020 13:24

Lectura: 3'

2020-03-17T13:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exsenador de la República por el Partido Colorado Pedro Bordaberry realizó un nuevo video este mediodía para desmentir una información falsa que se divulgó a través de las redes sociales.

Bordaberry estaba internado en el Hospital Británico luego de ser uno de los dos primeros casos autóctonos de la nueva cepa del coronavirus en nuestro país. En aquel momento realizó un video informando la situación.

"Hola, amigos, les cuente que me dio positivo el coronavirus. No estuve en la China, ni en España, ni en ningún casamiento, así que no sé. Se dio. Me acaban de informar", comenzó contando. El empresario y político había dicho que se sentía como si tuviera una "gripe un poquito más fuerte", dijo que le dolían las piernas y que tenía fiebre. "No tanta, pero tengo", explicó en ese momento.

Ahora, desmintió una información que planteaba que el exsenador estaba en internado en CTI. "Hola amigos, les mando este mensaje solamente para negar ese bolazo que anda por ahí diciendo que yo estaba en el CTI y no sé cuántas cosas. No estoy en el CTI, estoy lo más bien, atendido por los médicos, me vengo recuperando, cumpliendo los passo y protocolos que se establecieron", narró el ahora empresario. 

"Les agradezco su interés y todos los mensajes que me han mandado. No se olviden de lavarse las manos, no salgan de casa si no es imprescindible, quédense en casa, mucha agua y jabón, mantengan un metro de distancia y de esta salimos juntos. Métanle, yo estoy bien y gracias a quienes se interesaron por mi salud", agregó.

Además, el ministro de Turismo, perteneciente al Partido Colorado, escribió en su cuenta de Twitter que se había comunicado con Bordaberry y aclaró la situación.

"Ante comentarios en redes referidos al estado de salud de Pedro Bordaberry, manifiesto que hablé con él por teléfono durante varios minutos. Se encuentra muy bien, en pronta recuperación en sala común con el lógico aislamiento que imponen estos tratamientos #FuerzaPedro", redactó el ministro.

Ante comentarios en redes referidos al estado de salud de @PedroBordaberry, manifiesto que hablé con él por teléfono durante varios minutos.
Se encuentra muy bien, en pronta recuperación en sala común con el lógico aislamiento que imponen estos tratamientos#FuerzaPedro

— Germán Cardoso (@CardosoGerman) March 17, 2020

Montevideo Portal


Te puede interesar Bordaberry fue internado en el Hospital Británico tras anunciar que tiene el coronavirus