Montevideo Portal
La Policía investiga dos casos de balaceras en el mismo lugar de Montevideo, que ocurrieron con una diferencia de pocas horas. El primero se dio cuando delincuentes balearon a un hombre y, colateralmente, los disparos impactaron en una bebé de diez meses.
Más tarde, la Policía recibió la denuncia de que una mujer estaba tirada sobre la vía pública exactamente en el mismo sitio. Se trata del barrio El Tobogán, en la zona del Cerro de Montevideo.
La víctima, de 38 años, estaba sobre la calle con su cuerpo boca abajo y con pocos signos vitales. La mujer fue llevada a un centro asistencial, donde se la ingresó a block quirúrgico para ser atendida por las balas que ingresaron por su espalda. Finalmente, falleció a las pocas horas.
La Policía rastrilló rápidamente un cañaveral detrás del Estadio Tróccoli, pero no encontró a ninguno de los delincuentes señalados como responsables de ambos hechos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]