Una ciudadana argentina que estaba radicada en La Pedrera (Rocha) murió en Estados Unidos luego de quedar en medio de un tiroteo que se dio cerca del centro comercial The Arboretum, en la ciudad de Austin (Texas). Según informaron medios locales, el agresor ingresó al local efectuando disparos de arma de fuego y luego se suicidó.

Una de las víctimas fue Laura Jauregui, quien vivía los últimos años en La Pedrera y era propietaria del Hotel Brisas. Además, otras tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un centro asistencial, donde permanecen internadas. El hecho se dio el pasado jueves.

La Policía de Texas comenzó una investigación para determinar los motivos de por qué el atacante, de 38 años, decidió entrar a los disparos dentro de la cafetería. A su vez, están pidiendo a la población videos y fotografías para esclarecer lo que pasó. 

Según informó el medio local La Paloma Hoy, antes de ser dueña del Hotel Brisas fue administradora en un restaurante en la rambla del balneario. En octubre de 2010, Jauregui reabrió el hotel tras una remodelación de varios meses.