Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Está bien

El senador Sergio Botana tuvo un accidente rumbo a un acto por la LUC en Vichadero

El exintendente de Cerro Largo no sufrió lesiones, ni tampoco ninguno de los acompañantes con los que viajaba.

15.02.2022 10:48

Lectura: 2'

2022-02-15T10:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional y exintendente de Cerro Largo Sergio Botana sufrió un accidente este martes de camino a un acto en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) en Vichadero.

Según informó la periodista de la Voz de Melo Silvia Techera el despiste del vehículo ocurrió en la ruta 27, que se encuentra en obras.

Desde el Partido Nacional informaron que el senador nacionalista no sufrió lesiones, ni tampoco ninguno de los acompañantes con los que viajaba.

Respecto a Botana lo que les puedo avanzar es que , según me informó el senador Juan Straneo, el airbag le golpeó en la cara (Botana como acompañante) y eso le ocasionó "magullones" en frente, ojos y nariz.

En este momento estaba haciendo uso de la palabra en el acto

De hecho, el senador suplente del Partido Nacional Juan Straneo publicó después del accidente que se encontraba en la plaza A. Saravia de Vichadero (Rivera), "defendiendo la LUC" junto a Botana. 

Straneo informó que tras el impacto el airbag golpeó la cara de Botana que viajaba como acompañante, lo que le ocasionó "magullones" en la frente, los ojos y la nariz. 

"Él y el chofer están en perfectas condiciones luego de despistar el auto en que viajaban. Gracias a todos por los mensajes", escribió Straneo.

Montevideo Portal


Te puede interesar Alfie destacó superávit de las empresas públicas a pesar de “baja en las tarifas”