Contenido creado por Agustín Escudero
Locales

Que no sea nada

El periodista Gabriel Pereyra fue amenazado de muerte telefónicamente

El día del llamado el periodista había declarado por la divulgación de contenido de una amenaza de muerte contra la fiscal Mónica Ferrero.

24.06.2020 13:36

Lectura: 2'

2020-06-24T13:36:00-03:00
Compartir en

El periodista de Vtv, radio Sarandí y Búsqueda Gabriel Pereyra fue amenazado de muerte telefónicamente el miércoles 17 de junio, según consignó Informativo Sarandí.

La denuncia ya está siendo investigado por el fiscal de Flagrancia Rodrigo Morosoli y efectivos de la Inteligencia policial.

Ese miércoles, el periodista había declarado ante el fiscal Diego Pérez por la divulgación en su cuenta de Twitter del contenido de otra amenaza de muerte recibida por la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la amenaza. Pereyra ha tratado en el último tiempo asuntos de seguridad pública de diversa índole, como narcotráfico, enfrentamiento entre bandas y abuso sexual infantil.

Desde que se conoció el hecho, usuarios de Twitter comenzaron a escribirle al periodista para brindar su apoyo. 

 

 

El periodista agradeció estos mensajes con un tweet: "Gracias a todos por los mensajes. No queda otra que seguir haciendo periodismo. Muy amables, de corazón".

 


Te puede interesar Investigan amenaza de muerte firmada contra la fiscal Mónica Ferrero