Contenido creado por Santiago Magni
Política

Ha enviado un mensaje de voz

El mensaje de WhatsApp de Lacalle a diputados de la coalición tras aprobarse la LUC

“Este es un instrumento que hace muchos años soñábamos tener”, sostuvo el presidente de la república.

05.07.2020 20:53

Lectura: 2'

2020-07-05T20:53:00-03:00
Compartir en

La Ley de Urgente Consideración, el proyecto que envió el Poder Ejecutivo y que firmaron todos los socios de la coalición multicolor, se aprobó en la madrugada de este domingo en la Cámara de Representantes.

El presidente Luis Lacalle Pou envió un mensaje de audio dirigido a la bancada de diputados de la coalición multicolor tras la aprobación del proyecto.

"Queridos diputados, agradecerles mucho el trabajo de estos días. Con enorme madurez, con mucha inteligencia y sensibilidad supieron llevar adelante este proceso que al ser muchos más que en el Senado podía haber sido más engorroso", sostuvo el presidente en el mensaje de voz, al que accedió Montevideo Portal.

"La verdad que demostraron gran habilidad, lo valoro de corazón", agregó.

El mandatario dijo que "este es un instrumento que hace muchos años soñábamos tener, creo que es una buena herramienta para mejorar el país".

"Agradecerles el tiempo, la dedicación y la inteligencia", concluyó Lacalle Pou.

Ahora, el texto volverá a la Cámara de Senadores y comenzará a ser tratada a partir del próximo martes. La cámara alta tendrá quince días para votar los 32 cambios introducidos en Diputados.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar La Cámara de Diputados aprobó la Ley de Urgente Consideración: ahora volverá al senado