Contenido creado por Santiago Magni
Política

Yo tranquilo

El exintendente de Maldonado Enrique Antía dijo que el caso Cristino “es una pavada”

El exintendente fernandino dijo que el dinero que se reclama a la comuna fue destinado a la logística e infraestructura del show.

11.07.2020 09:52

Lectura: 2'

2020-07-11T09:52:00-03:00
Compartir en

Días atrás por unanimidad se aprobó la conformación la una comisión investigadora en la Junta Departamental de Maldonado por el caso Fernando Cristino, que tendrá la responsabilidad de solicitar toda la documentación respaldatoria y, si es necesario, citar a declarar a quienes firmaron la erogación de casi 85 mil dólares por el evento Pantene Punta del Este Fashion Show.

De este evento organizado por Cristino surge la deuda que motivó la llamada del relacionista público a la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Entrevistado por radio RBC de Piriápolis, el exintendente de Maldonado Enrique Antía dijo que el caso Cristino "es una pavada".

"Que hagan una investigadora, lo que quieran, pero en definitiva se van a dar cuenta de todo lo que la intendencia apoya para que haya eventos y que eso mueva el turismo", agregó.

Antía sostuvo: "en el apoyo que le dimos a ese evento en particular, se tomó una previsión de hasta 100 mil dólares y se gastaron 80 y algo. Pero no era para Cristino, en ningún momento Cristino tocó ni un peso de esa plata. Era para el alquiler del grupo electrógeno, el que ponía el estrado, donde se cambiaban los que hacían de modelos, el sonido, las barreras de protección, era para todo lo que se precisa para armar un gran evento como lo fue y a él no le pagamos ni un peso".

"Se van a enterar de todo en detalle porque de eso hay comprobantes. El que quiera hacer política con eso es un infeliz", aseguró el exintendente tras la conformación de la investigadora y los pedidos de informes desde el Frente Amplio.

Montevideo Portal


Te puede interesar Junta de Maldonado aprobó comisión investigadora por caso Fernando Cristino