El miércoles 7 de febrero se convirtió en el día en que los cerdos volaron: en el Estadio Centenario, el famoso Algie de Pink Floyd tomó vuelo y anticipó así el histórico show que espera a Uruguay el 3 de noviembre de 2018, cuando Roger Waters se presente por primera vez en estas tierras.

El equipo de Canal M visitó el escenario deportivo y registró el singular momento. Además, con un informe revivimos toda la mitología e historia del "cerdo más famoso de la música".

El bajista y fundador del mítico grupo británico desembarcará en el marco de su gira mundial US + Them y promete dar uno de los conciertos más importantes de la historia del país. La preventa de entradas comenzará en menos de dos semanas, el 19 de febrero, y las primeras 10000 tienen descuentos. Para conocer todos los precios hacer click aquí.

Te invitamos también a leer la entrevista que le hizo Montevideo Portal en exclusiva, desde San Pablo, donde el músico adelantó lo que se viene y dejo algunos conceptos importantes de cómo ve el mundo.