Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

La Venecia de América

El contenedor que viajó por Malvín y el recuerdo del baño químico en la Rambla en 2017

Los vertederos de basura sufrieron por la acumulación de agua y fueron transportados por la corriente. Uno de ellos llamó la atención.

17.01.2022 11:38

Lectura: 2'

2022-01-17T11:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el marco de las intensas lluvias que se registraron este lunes y que generaron inusuales inundaciones en diversos puntos de Montevideo y del interior del país, se constataron algunos hechos curiosos. Esta acumulación de agua, por ejemplo, hizo que varios autos y camionetas se dañaran, producto de que mientras flotaban impactaban unos contra otros.

Otros que sufrieron por la acumulación del agua fueron los contenedores de basura. Tal como muestran los videos, varios de ellos se transportaban junto con la corriente, pero uno de ellos no pasó desapercibido por la velocidad que tomó.

Según los internautas, el hecho ocurrió en las calles Caracas y Rivera, lugar en donde hay una bajada pronunciada. El periodista Sebastián Martínez, que integra el programa Transformaciones de Radio Sarandí, conocedor de esa bajada, bromeó y “no dudó” en que ese contenedor “esté navegando por el Río de la Plata en este momento”.

Desde acá otro plano

Por otro lado, hubo quienes se tomaron la situación con un toque de humor, y le agregaron banda sonora a la travesía del contenedor:

Esta nave no tripulada que llamó la atención de los internautas recordó, a su vez, al episodio que ocurrió en la rambla de Montevideo cuando un baño químico se transportó producto del viento. Ese hecho ocurrió el 3 de enero de 2017, día que culminó con varios destrozos en la ciudad de Montevideo, por ejemplo, en la Peatonal Sarandí.

El video se transformó de inmediato en un éxito en rede sociales, y fue también el contenido más visto de Montevideo Portal en ese año. Click aquí para ver el video.

Montevideo Portal


Te puede interesar Vehículos y un contenedor flotando: llovió entre 50 y 100 mm en Montevideo, según Inumet