El flamante presidente de la República, Yamandú Orsi, fue a almorzar a un conocido restaurante de Parque Batlle, entremedio de las varias asunciones de ministerios que hubo este viernes 7.

El restaurante Lo de Silverio, ubicado en Alejo Rossell y Rius y 4 de Julio, subió a sus historias de Instagram una foto con dos trabajadores del lugar junto al mandatario. “Gracias, presidente, por tu visita”, escribieron en la historia, donde etiquetaron a Orsi.

También compartieron una foto que subió el cocinero del lugar: “Hoy parecía ser un día normal hasta que me tocó cocinarle al presidente de mi país”, dice la leyenda. En la imagen se ve al asador junto al jerarca en la cocina del establecimiento.

Desde el equipo de comunicación de Orsi compartieron el menú de lo que comió el primer mandatario: bife ancho y entraña fina, acompañado de ensalada y papines al verdeo.